Remisión de convenios Remisión de convenios

En virtud del convenio de colaboración entre el Tribunal de Cuentas y la Sindicatura de Cuentas, ambas instituciones consideran rendida la información relativa a los convenios formalizados por las entidades locales catalanas cuando se reciban por cualquiera de ellas, en soporte informático y por procedimiento telemático, de conformidad con las respectivas disposiciones, produciendo efectos, cuando proceda, ante las dos instituciones mediante un único envío.

Las entidades del sector público local cumplen la obligación prevista en el artículo 53 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, por la que se aprueba la Ley de régimen jurídico del sector público, enviando la información sobre sus convenios al Registro de convenios de Colaboración y Cooperación de la Generalidad de Cataluña.

Mediante el siguiente enlace se puede acceder al Registro de Convenios de Colaboración y Cooperación del Departamento de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia: