Remisión de información relacionada con los trabajos de fiscalización Remisión de información relacionada con los trabajos de fiscalización

Este apartado contiene información sobre los trámites que pueden llevar a cabo las entidades del sector público local para enviar documentación relativa a los trabajos de fiscalización que realiza la institución. Toda la información se envía telemáticamente mediante la plataforma EACAT, la extranet de las administraciones catalanas.
Los entes fiscalizados pueden remitir telemáticamente a la Sindicatura de Cuentas:

-Escrito de alegaciones a un proyecto de informe: La Sindicatura debe enviar sus proyectos de informe al ente fiscalizado para que éste presente las alegaciones que considere pertinentes, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 18/2010 y en el Reglamento de régimen interior de la Sindicatura de Cuentas.

-Respuesta a las peticiones de información (circularizaciones) de la Sindicatura: En la realización de los trabajos de fiscalización, la Sindicatura puede solicitar información diversa relacionada con la actividad del ente fiscalizado.

-Respuesta a los cuestionarios de la Sindicatura: La Sindicatura ha diseñado una aplicación web para responder a los cuestionarios en los que se solicita información relacionada con un trabajo de fiscalización concreto. Los entes deben rellenar el cuestionario accediendo a esta aplicación web y luego generar un archivo pdf con el cuestionario completado que deberán enviar a la Sindicatura vía EACAT.

Accés a l'aplicació web