Remisión de la contabilidad ordinaria Remisión de la contabilidad ordinaria

De acuerdo con el artículo 4.2 de la Ley 18/2010, de la Sindicatura de Cuentas, los partidos políticos, las asociaciones y las fundaciones sometidas al Protectorado de la Generalidad y vinculadas a los partidos políticos deben presentar su contabilidad a la Sindicatura de Cuentas en el plazo de seis meses a contar desde el cierre de cada ejercicio.

La información para presentar la contabilidad electoral del ejercicio 2019 puede consultarse en esta nota informativa .

Acceda a este enlace para enviar la contabilidad ordinaria en soporte informático:

Remisión de la contabilidad electoral Remisión de la contabilidad electoral

Elecciones al Consejo General de Arán

El Pleno de la Sindicatura de Cuentas aprobó instrucción para fiscalizar la contabilidad electoral de las elecciones al Consejo General de Arán del 25 de mayo de 2019. Dicha instrucción establece la documentación que deben presentar las formaciones políticas que concurren a las elecciones y la información que deben remitir las entidades financieras y los proveedores de los partidos relacionada con el proceso electoral, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley orgánica del régimen electoral general (LOREG).

En los siguientes enlaces se puede acceder a la sede electrónica de la Sindicatura para enviar la documentación electoral en soporte informático y los modelos de información que deben presentar las entidades financieras y las empresas proveedoras de los partidos:

Remisión contabilidad electoral

Entidades Financieras