Reglamento del registro telemático Reglamento del registro telemático

Para potenciar el uso de las nuevas tecnologías en las relaciones con las entidades fiscalizadas y mejorar la gestión de la institución, la Sindicatura de Cuentas pone en marcha el Registro Telemático.

El reglamento del Registro Telemático, publicado en el   DOGC núm. 4279, de fecha 29 de septiembre de 2006 , será el instrumento normativo que determinará las condiciones, las garantías y los efectos jurídicos de la utilización de los medios electrónicos en los procedimientos y trámites que realiza la Sindicatura de Cuentas.

Los trámites susceptibles de llevarse a cabo mediante el Registro Telemático de la Sindicatura de Cuentas se podrán realizar a través de la extranet de las administraciones catalanas (www.eaCat.cat)

El reglamento prevé que se puedan añadir nuevos trámites mediante resolución del síndico mayor, que serán difundidos con su correspondiente publicación en el DOGC y a través de la página web de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña (www.sindicatura.cat).