Remisión de contratos a la Sindicatura de Cuentas en cumplimiento del artículo 29 del Real decreto 3/2011, del 14 de novembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos del sector público Remisión de contratos a la Sindicatura de Cuentas en cumplimiento del artículo 29 del Real decreto 3/2011, del 14 de novembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos del sector público

Los entes del sector público de la Generalidad y los entes del sector público local pueden cumplir con la preceptiva remisión de contratos a la Sindicatura de Cuentas, prevista por la Ley de contratos del sector público en su artículo 29, de manera fácil y eficaz en virtud de los acuerdos del Pleno referidos a continuación.

Con el fin de facilitar los procedimientos administrativos y racionalizar al máximo los procesos de remisión de información, la Sindicatura ha simplificado el contenido de los expedientes que deberán ser comunicados y enviados al órgano fiscalizador, en cumplimiento de la ley, mediante el Registro público de contratos de la Generalidad, para los entes del sector público de la Generalidad y para los entes del sector público local.

Resolución del Departamento de Economía y Conocimiento (ECO/228/2011) de 25 de enero de 2011, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Departamento de Economía y Finanzas y la Sindicatura de Cuentas.

Corrección de error (DOGC núm. 6046, pág. 1765, de 17.1.2012)

Adenda de 18 de diciembre de 2015 para incorporar la dministración local catalana al archivo informático que envía mensualmente el departamento de Economía y Conocimiento

Resolución de 19 de febrero de 2016, por la que se da publicidad a los acuerdos del Pleno de la Sindicatura de Cuentas sobre el contenido del extracto de los expedientes de contratación y los procedimientos para cumplir lo que dispone el art. 29 del TRLCSP por parte de los entes sometidos a fiscalización.